JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 1 de septiembre de 2008

APPLESFERA, MIGUEL LÓPEZ

Lo último en accesorios para el iPod y el iPhone es... una nevera

Miguel López 02 septiembre 2008 1 comentario

Nevera

Sí, sí, no me he equivocado. Una nevera, ni más ni menos. La empresa Gorenje, con sede en Eslovenia, ha presentado en la feria de consumidores IFA (la misma en la que se han visto esas fundas para el próximo iPod nano) un frigorífico con un dock para nuestro iPod o iPhone incorporado.

El frigorífico permite, además de reproducir la música del dispositivo y cargarlo, ser controlado mediante Wi-Fi por el iPod o el iPhone mediante una aplicación llamada iGorenj. Esta aplicación no sólo funciona en dispositivos de Apple, sino que también se podrá instalar en otros teléfonos y PCs portátiles.

No se ha concretado ningún tipo de información acerca del precio o el lanzamiento de este producto, pero desde luego es lo último que me faltaba por ver en cuanto a electrodomésticos con dock incorporado. Desde luego, no creo que lo incluya en mis compras, aunque seguro que algún que otro geek no se resistirá.

Vía | iPodNN



Análisis

Poco trabajo me va a dar este artículo. Es sencillo y claro. Se resalta en él lo necesario. Se entiende. Es expresivo y busca al lector. No hay errores de ningún tipo. Tan solo me hubiese gustado un enlace al neologismo dock(dos veces) aclarativo. (Mejor hubiese sido, haber quitado un "dock incorporado")

Enhorabuena, Miguel, por la agilidad, la claridad y la corrección.

Y por fin una entrada de un blog de WeblogsSL a la que no pongo peros.

No hay comentarios: