JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 26 de octubre de 2008

MIRANDO AL CIELO, ROGER

Verano e invierno

Por Roger

Todos nosotros nos estamos volviendo loco con estos cambios de temperatura tan intensos. En este mes pasado, por la mañana hacía frio o mucho frio, por la qual cosa nos ponemos alguna chaqueta o abrigo, pero luego, a partir de las 11:00h y hasta pasadas las 19:00h hace un calorinsoportable, parciendo verano.
No podemos seguir así, estos cambios tan irregulares pueden ocasionarnos algun que otro resfriado, mal estar físico y psicológico y también puede bajarnos el rendimiento, tanto en el trabajo como en casa.

Tenemos que poner freno a este cambio climatico que nos está perjudicando tan seriamente, estamos sufriendo consecuencias graves, y aun se puede empeorar.


Análisis

Esperemos Roger que sigas mirando al cielo y que encuentres en él algo más que los típicos tópicos de ascensor en torno al cambio climático, como has hecho en este artículo.

Las numerosas faltas de ortografía en palabras tan comunes como frío, algún, malestar, cual,climático, aún, ... nos indican que has puesto muy poco cuidado e interés.

Tienes mucho trabajo por delante si quieres conseguir una expresión escrita adecuada. Tendrás que esforzarte. Tú mismo.

banknote counter
billetes falsos
coches de segunda mano
coches ocasion
coches seminuevos
discoteca hipodromo
etiquetas adhesivas
ferulas
publicidad madrid
seguros de salud

No hay comentarios: