JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.

lunes, 10 de noviembre de 2008

ZAS! EN TODA LA BOCA, GABRIEL, 2

Tube Adventures

Por Gabriel

Quien iba a imaginar que harían un juego en youtube?
Pues aquí lo tenemos! El juego consiste en una aventura gráfica donde tu elijes que hacer, ahora mismo hay dos partes de este juego, podéis tener información mas actualizada en su blog oficial: http://tubeadventures.blogspot.com/.

En la primera parte tendrás que ayudar al protagonista a encontrar la panadería, hay cuatro finales distintos. ¿Podrás verlos todos?

El juego no funciona des de un enlace externo pero os dejo el enlace de la primera parte de este juego: http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI


Análisis

Felicitamos a Gabriel por el nuevo interés con el que afronta su blog personal. ¿Has entendido que a escribir se aprende escribiendo?

Señalamos los errores básicamente orotgráficos que hay en el texto. Primera frase, tilde en Quién e interrogante inicial. Segunda frase, ¿dónde se inicia la admiración? Tercera frase, tú con tilde y qué con tilde.Después de "hacer" punto y seguido. En la siguiente frase más con tilde.

El párrafo siguiente está perfecto. En el último, la preposición "des de" se escribe "desde" (catalán)

Este texto puede ser aceptable, aunque no deja de ser muy sencillo. ¿Qué pasará con otros más extensos y con temas más complejos? Estaremos atentos.

alojamientos rurales
escanear documentos
etiquetas bordadas
Futuros Trading
golf en malaga
Hostal barato Madrid
maniqui
masters turismo barcelona
motobombas
Spanischkurse in Granada

1 comentario:

Lilia Batista dijo...

"Eliges" Gabriel lo ha escrito con J