JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 9 de octubre de 2008

IDEAS IGUALES, DISTINTAS Y PARECIDAS, XAVIER

RCD Español - FC Barcelona

Escrito por Xavier P

Espectáculo lamentable en el campo del RCD Español el que se vivió el sábado 27 de septiembre. Los espectadores acudían al escenario del partido para presenciar un bonito choque entre los dos grandes equipos de la ciudad de Barcelona. Pero de lo que realmente fueron testigos fue de unos hechos que pudieron acabar en tragedia. Los " Boixos Nois ", que son el grupo radical de seguidores del "Barça", se dedicaron a lanzar vengalas contra los aficionados del Español. El partido tuvo que ser suspendido durante unos diez minutos y las fuerzas de seguridad actuaron contra ellos.
Creo que el comportamiento de ese grupo de seguidores fue totalmente incorrecto, porque por hacerse notar podrían haber hecho mucho daño en la afición local.
Desde mi punto de vista esta gente no debería volver a entrar en un campo de fútbol.
Aquí os dejo un vídeo de los hechos comentados.
Un saludo para todos




Análisis

Texto predecible, como tantos otros en el ámbito de lo deportivo, que sin embargo está correctamente escrito y sin prácticamente ninguna falta de ortografía. (bengalas).Tan solo, alguna reiteración inexpresiva: "por hacerse notar podrían haber hecho, ... un vídeo de los hechos comentados".

Poco más que decir. Será interesante ver cómo se desenvolverá el autor con otros temas no tan manidos. Seguiremos su pista.

No hay comentarios: