JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.
Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 26 de septiembre de 2008

PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS, JOAN

La Creación

Por Joan

«El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. Bendijo Dios el Séptimo día y lo hizo santo, porque ese día descansó de sus trabajos después de toda esta creación que había hecho»

«El Octavo día, después de descansar durante ese largo día séptimo, Dios creo este blog lleno de pensamientos y expresión. Tal era su poder que pudo crearlo mucho antes que el hombre creara el ordenador y el milagroso Internet»

Con este pasaje de la santísima Biblia (sin ofender a la religión ni a sus seguidores) se abren las puertas de éste mi nuevo mundo.

En él hablaré de diversidad de temas y lo haré en castellano porqué así lo manda el señor.

Pan con pan, comida de tontos. Y pan con pan es lo que comemos cada día en los medios de comunicación, pero gracias a mi blog podré (o podremos) comer pan con alimentos nutritivos.


Análisis

Promete este artículo cosas interesantes. Tiene originalidad y agilidad expresiva. Salvo pequeños detalles también es gramaticalmente correcto.

Debería haber una preposición en "antes (de) que ...", en el segundo párrafo. También necesitamos una coma en "éste, mi nuevo blog" para aceptar esa tilde pronominal.

Ánimo Joan y que podamos comernos eso que nos prometes. Felicidades.

alcantarillado
coches baratos
coches segunda mano
coches usados
contador de billetes
etilometro
menorca apartments
money counter
seguros salud
Sistemas Automaticos de CFDS

No hay comentarios: