JARDINDEBLOGS

¿QUÉ BUSCAS?

Inicio este blog con la intención de aportar control de calidad al trabajo con los blogs. En estos momentos se está primando por encima de todo la cantidad de entradas. Da igual el tema. Cuanto más masificado esté, mejor. Lo importante es, parece, posicionamiento, visitas, número de páginas e ingresos por publicidad. No seré yo quien vaya a discutir o modificar esos parámetros. Ni me corresponde ni tengo capacidad para ello. Tampoco tengo nada contra ellos y yo mismo participo de la fiesta. Pero no se pueden aceptar entradas sin calidad expresiva y gramatical. No se pueden aceptar traducciones automáticas. Se ha de revisar la coherencia y la cohesión de lo que escribimos. Se ha de revisar la ortografía. Y si un "bloguer" en concreto, escribe alguna incorrección, ha de haber una supervisión posterior por parte de los responsables de la plataforma. Nos merecemos, quienes leemos y escribimos, ese control de calidad. ¿Está la blogosfera en la fase del todo vale? Esperemos que no.
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lauramendez12, Zona Tecnología.es

¡Windows 7, sólo protege 2 virus de 10!


Por lauramendez12
  • 9 Noviembre, 2009


  • ImageHost.org
    El Windows 7 ya tiene puntos negativos y es con respecto a la seguridad; que es vulnerable a varios antivirus.
    A pesar de que aseguraban que esté sistema operativo superaba las versiones anteriores, esto dice lo contrario, ya que después de haber realizado pruebas con la configuración por defecto User Account Control (UAC) el sistema protegió de 10 sólo 2 virus, por lo tanto esta característica no ayuda en nada a la protección del sistema.
    La única forma  para que está versión del Windows sea segura es que tenga un antivirus instalado; debido a que este sistema no ofrece protección completa frente al número de virus que hay actualmente, por lo que se dice según expertos “que el Windows 7 es tan inseguro como versiones anteriores de este sistema operativo”.
    Pero mientras tengamos un buen antivirus, no hay problema de tener instalado Windows 7 en nuestra máquina. Esperemos que corrijan está falla, en próximas versiones…


    Análisis



    Laura, lo siento. Con el cariño que tengo a cualquier compañero de Redactores, tengo que decirte que tu artículo es del todo inaceptable. No expresas lo que quieres expresar. Lo hemos de adivinar. Suerte que a estas alturas todos ya conocemos la llegada del Windows 7.

    ¿Empezamos por el título? Sé que quieres decir que con el sistema Windows 7 estamos expuestos a que nuestro ordenador se vea afectado por varios virus, ocho sobre un total de 10 analizados. Pero, ¿qué dices? Dices que "Windows 7 protege 2 virus". No explicas cómo los protege y es porque, en realidad, quieres decir que protege a nuestro equipo, no a los virus. ¿Qué sentido tiene la coma después de 7?

    En el primer párrafo el "ya" que utilizas no es oportuno porque no se trata de un programa que esté evolucionando sino de una versión a la que en todo caso "ya" se le han eoncotrado algunos defectos.

    En el segundo párrafo, por supuesto "esté" debe ser sin tilde por ser un determinante y no un verbo. La frase es confusa a más no poder: "A pesar de que aseguraban que esté sistema operativo superaba las versiones anteriores, esto dice lo contrario, ya que después de haber realizado pruebas con la configuración por defecto User Account Control (UAC) el sistema protegió de 10 sólo 2 virus, por lo tanto esta característica no ayuda en nada a la protección del sistema." Larga y queriendo decir demasiadas cosas que acaban resultando contradictorias entre sí. La puntuación no es la correcta y ayuda a que no entendamos el contenido.

    También el tercer párrafo es confuso y excesivamente largo. Vuelve a estar mal colocada la tilde en "está" que no es verbo sino determinante. Contribuye a la confusión la mala puntuación.

    En el último párrafo otro "está" mal acentuado. Y el contenido del mismo nos devuelve la paradoja en la que transcurre todo el artículo. ¿Queríamos criticar Windows 7? Lo coherente sería hacerlo de principio a fin.

    Laura, creo que puedes hacerlo mejor. Necesitas releer lo que vas a publicar varias veces. Debes comprobar que lo que está escrito dice lo que estás queriendo decir. Repasa la acentuación de palabras diacríticas como "este, esta, ...". Busca en tu interior la idea que quieres transmitir y vuélcate en ella. Si intentas escribir con frases cortas llegará el día en el que las frases largas no tendrán ningún secreto. Es un paso, creo yo, imprescindible para llegar a ellas.

    No hay comentarios: